La Gastronomía Española es una de las más importantes del mundo, valorada y reconocida internacionalmente por su calidad y sus productos ecológicos incomparables. Varios restaurantes Españoles llevan copando año tras año los primeros puestos entre los mejores del planeta, sin olvidarnos de figuras del calibre de Ferrán Adrià, Martín Berasategui, Jose Mari Arzak, Pedro Subijana, Quique Dacosta, David Muñoz, los hermanos Roca, José Andrés, Jordi Cruz, Eneko Atxa, Carmen Ruscadella, son solo algunos de los nombres cuya obra trasciende en todo el mundo.
La Gastronomía Española, que tiene mucho de lo que presumir!!

En primer lugar, goza de unos productos impresionantes y de todo tipo. El mar y la tierra nutren a España de excelentes productos de pescado y carne, sin olvidarnos de las fantásticas condiciones climatológicas que permiten a España producir excelentes quesos, embutidos, vegetales, hortalizas, legumbres, frutas o vinos.

La gastronomía española es de hecho una de las más variadas de Europa, con una diferencia clara entre las tierras bañadas por el Mediterráneo, las que baña el Cantábrico y el interior de la Península.

Los diferentes climas que estos accidentes geográficos ocasionan permiten que el abanico de productos en el país ibérico sea prácticamente incomparable, y sobre todo, de enorme calidad. Para muestra un botón de la amalgama de productos de nuestra gastronomía como: Tortilla de Patatas, Paella Valenciana, Jamón de Guijuelo, Pulpo a la Gallega, Fabada Asturiana, Gazpacho Andaluz, Cocido Madrileño, Pan Tumaca, Papas “Arrugás”, Migas Extremeñas, Atascaburras Toledano ….

Albatros Tours – Travel Experiences, te invita a conocer toda la geografía gastronómica de nuestro país, tanto a nivel individual como grupal, organizándoles Circuitos Temáticos Culturales/Gastronómicos por todo el área nacional, dándoles la posibilidad de degustarla en los mejores Restaurantes, en las mejores Tascas y Tabernas, los productos autóctonos y ecológicos de cada Región, reservándoles las mejores mesas posibles, los espacios gastronómicos únicos, reforzando una velada gastronómica con por ejemplo unas vistas impresionantes del lugar y asegurándoles un magnífico servicio, para que ustedes salgan totalmente satisfechos de la experiencia gastronómica que elija.

Mostrando todos los resultados 12